Árbol de los deseos en madera

Una versión del libro de firmas es el árbol de los deseos; una estructura con forma de árbol donde los invitados cuelgan de sus ramas los mejores deseos para la pareja.
¿Queréis ser más originales? A continuación os contamos la versión moderna que hemos pensado para esta nueva temporada.

Árbol de los deseos o árbol de huellas

En este 2016 hemos decidido darle una vuelta y convertirlo en una idea más moderna; sirve como elemento decorativo, personalizado con el nombre y la fecha de la pareja, y con los troqueles con forma de corazón para que perdure en el tiempo.

El uso más conocido de este elemento es el árbol de los deseos, pero también se puede usar como árbol de huellas. ¿Cómo? Muy sencillo. Cada invitado deja su huella en un corazón, y firma por cualquiera de las partes del mismo. ¿Hay parejas? ¡Pueden usar el mismo corazón!

Madera como base

Cortado con láser, la madera es un elemento ideal para decorar. Se puede pintar de colores, barnizar, o dejar en su tono natural. Mide 40cm de alto, por 40 de ancho, y cada corazón son piezas de 5x5cm aproximadamente.

Cuerdas y lazos

Gracias al troquel con el corazón más pequeño, se puede utilizar multitud de cuerdas y de cintas para atar tus corazones. Si se quiere un estilo más rústico, una cuerda de pita, o cordón como el del ejemplo es ideal; si por el contrario se desea un toque más romántico, un rollo de cinta de seda será la mejor opción.

¿Quieres adquirir el tuyo? Puedes hacerlo a través de nuestra página, sólo tienes que darle aquí. O si prefieres algo más personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotras y contarnos tu idea.

24 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *