Árbol de los deseos: pre-discoteca

Ya conocéis a nuestra pareja Ignacio y Sara, aquí os mostrábamos el seating provenzal que les hicimos, y aquí el candy bar y la decoración de la discoteca donde también contaron con nuestros servicios. Como fueron una pareja tan especial, quisimos tener un detalle que les sacaría más de una sonrisa, y con la que estamos seguros que tanto ellos como los invitados, se lo pasaron en grande; un árbol de los deseos.

Pre-discoteca de deseos

En el Montastrio de San Zoilo (Carrión de los Condes, Palencia) la sala de la discoteca se encuentra al fondo de un pasillo, y para entrar en ella has de pasar por una pequeña sala que dispone de algunos sillones, y es en esta sala donde quisimos que todos los invitados que lo quisieran, escribiesen sus mejores deseos a la pareja.

Un mantel del mismo estampado que el que encontrarían en el Candy Bar unos pasos después, un carro con más de 100 tarjetas para poder escribir, un marco con indicaciones, las gafas con bolígrafos en las patillas con las que inspirarse, y unas ramas vacías para llenarlas de mensajes fueron suficientes para conseguir un rinconcito de lo más bonito. Las luces, una estrella y una flecha, reclamaban la atención a la vez que decoraban y daban luz al espacio.

Monasterio San Zoilo (Palencia)

Ignacio y Sara • 18.7.215

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *