Árbol de los deseos: tarjetas de agradecimiento

Bea y Krasi, donde podéis ver aquí el seating que les realizamos el día de su boda, querían sorprender a sus invitados; hacerles partícipes de su boda y a la vez tener un detalle de agradecimiento porque hayan podido estar en ese día tan especial con ellos.

Notas de agradecimiento

Todos sabemos que en las bodas los novios no tienen suficiente tiempo para agradecer a cada uno de los invitados el estar ahí con ellos, por eso, hicimos unas tarjetas individuales que los asistentes descubrieron en sus platos. Como la familia de Krasi es búlgara, realizamos unas cuantas en su idioma para facilitarles la comprensión del detalle, ¡qué menos cuando han recorrido miles de kilómetros para acudir!

Además, estas tarjetas guardaban en su interior la primera de las piezas claves de otro elemento de la boda; las notas del árbol de los deseos.

Árbol de los deseos

“Nos gustaría que nos pudieses dedicar unas palabras. Encima de la mesa hay unas gafas, ¡cada patilla es un bolígrafo! Hazte fotos on ellas, e inspírate para dejarnos tus mejores deseos. Luego, cuélgalo en las ramas que están en la mesa del fondo, ¡estamos deseando leero!” Unas indicaciones sencillas en las notas de agradecimiento invitaban a todos a dejar sus mejores deseos a los novios. La mesa, decorada con una estrella luminosa, una pizarra indicativa, y un carro con más gafas y tarjetas, hacía que el árbol tuviera su rincón perfecto.

Al finalizar el día, las ramas del árbol lucían decenas de tarjetas de diferentes tonalidades de azul, vistiendo aún más si cabe, un rincón de lo más bonito.

Convento de Mave (Palencia)

Bea y Krasi • 6.6.2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *