Boda de Mª Ángeles y Manuel: 1ª Parte

Ya os presentamos a esta pareja de novios gracias a sus invitaciones de boda: con árbol de vida. Dos personas encantadoras con las que hemos disfrutado cada reunión, cada diseño, y cada nueva idea que se nos ocurría. Solo podemos dar las gracias por haber contando con nuestros servicios, y por haber sido tan, tan, tan simpáticos.

Ahora hablemos de “El gran día”. Hubo tantos momentos especiales y detalles para que podáis ver, que hemos decidido ponerlo en dos post. Así os damos ideas a las futuras parejas, y recordamos cada espacio decorado para esta bonita boda.

Se celebró en San Zoilo,
Carrión de los Condes (Palencia)

Tenemos la gran suerte de haber trabajado varias veces en este idílico entorno. Por lo que ya sabíamos que el espacio era muy amplio y que tenemos que decorar con elementos que acompañen, esos maravillosos suelos de piedra. Por lo que cajas antiguas de fruta, espalderas de madera o baúles, funcionaban a la perfección para que el seating plan resaltara.

¿Que cuelga de las ramas del árbol?

El seatin plan; un árbol con flores colgando

Este original seating ha sido creado a partir de imanes en forma de chapa. Cada invitado debería recoger su imán, colocado en un número de mesa, e identificado además con un tipo de flor. Un montón de detalles que colocan a esta boda como ESPECIAL.

Además, para que una vez cogido el imán, nadie perdiera su sitio, colocamos tarjetas en las espalderas, con toda la información visual para que el invitado supiera exactamente donde estaba colocado. ¿Que os parece?

¿Y la idea que tuvieron los novios?

Como sabéis nos gusta que todo lo que hacemos se pueda reutilizar, por lo que la idea que esta pareja tenía en mente, nos sorprendió y encantó a la vez. ¿Y si el árbol fuera además un rincón de firmas? Dicho y hecho. Un cartel explicando a los comensales que una vez retirada la chapa deberían dejar un bonito recuerdo a la feliz pareja. De esta forma, los novios ahora guardan un cuadro creado exclusivamente para ellos, con cada uno de sus familiares y amigos, en una pared de su casa.

CONTINÚA CON
LA SEGUNDA PARTE DE ESTE POST


Y si creéis que podemos ayudaros en vuestra boda,
no dudéis en escribirnos,
el equipo de 2brain.es estaremos encantadas
de recibir vuestras propuestas!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *