Boda de Mª Ángeles y Manuel: 2ª Parte

Y seguimos el post anterior, con la maravillosa boda de Mª Ángeles y Manuel, un día con un montón de detalles e ideas frescas que te pueden venir bien tu próxima boda.

Un rincón especial para cada momento

CONFETI CON ARROZ

A la salida de la iglesia, y para facilitar a los invitados el gran momento del ¡VIVAN LOS NOVIOS!, acompañados del popular lanzamiento de arroz. Quisimos colocar estas dos estanterías en forma de escalera, con un montón de conos rellenos de arroz y confeti. Es un momento mágico para el recuerdo de cualquier pareja de novios, pero además, los colores, llenan las fotos, de recuerdos chispeantes.

RINCÓN DEL FUMADOR

Si sois de los que piensan, que aunque fumar mata, hay mucha gente que practica este “ejercicio”. Te proponemos como en esta ocasión, colocar las cajetillas y cigarrillos en un espacio al aire libre. Deberás pensar que tenga un poco de remanso, para que no se vuele nada, o si es un día con lluvia… cambiar de idea y dejarlo dentro del local. Con una flecha para que todo el mundo ¡salga fuera!

Si quieres este cartel, pincha aquí.

ZONA DE BAILE

¡Y de regalo! Unas alpargatas para todo el que tenga los pies doloridos. Y es de todos sabido que cuando uno empieza una fiesta, no puede parar, hay que continuar como se pueda hasta el final. Así que es una idea perfecta para cualquier persona que este día decidió estrenar zapato. Escoges tu talla, y a seguir hasta que el resto del cuerpo aguante.

Si quieres este cartel, pincha aquí.

Y LA GUINDA DEL PASTEL…
EN EL PRÓXIMO POST


Y si creéis que podemos ayudaros en vuestra boda,
no dudéis en escribirnos,
el equipo de 2brain.es estaremos encantadas
de recibir vuestras propuestas!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *