BODA DE Mª ÁNGELES Y MANUEL: 3ª PARTE

Y llegamos al final de este maravilloso día. Una boda que dio mucho de sí, gracias de nuevo a una gran pareja de novios que confió en nuestro equipo (2brain.es) para que decorásemos cada rincón de su boda.

Llegaron las copas… y el candy bar

Está claro que lo que más presta en un candy bar, es comer, endulzar, saborear y disfrutar de cada dulce de la mesa. Pero también vemos importante tener detalles. Cositas que para más de un invitado harán de esta mesa de dulces un momento único.

Por eso, para la ocasión, envolvimos cada donut y berlina con estuches independientes. Una forma de higiene para que no se toqueteen toda la bollería, y además, una bonita forma de guardar un bollito para el desayuno (de resaca). En cada uno de estos estuches además, colocamos una pegatina como detalle de los novios a sus invitados; con los datos y recordatorio de final de fiesta.

También, como verás en las fotos, quisimos colocar unos pequeños topper para animar a la vista, a descubrir que hay en cada zona de la mesa. Como “Guinda del pastel”, incluimos un topper con los nombres de los novios, en una tarta de rosas de chuches. Acertamos de lleno.

Si quieres tus topper personalizados, pincha aquí.

Color y sabor, pero que quede bonito

Y es que como decimos; muchas veces se come con la vista, y si conseguimos que visualmente el candy bar quede armonioso. Mejor que mejor.

Esperamos hayáis disfrutado de este paseo por la boda de Mª Ángeles y Manuel. Si te perdiste los post anteriores, te dejamos aquí los enlaces, para que puedas recordar cada momento y detalle preparado para el gran día.

Invitaciones de boda

La Boda: 1ª Parte

La Boda: 2ª Parte


Y si creéis que podemos ayudaros en vuestra boda, 
no dudéis en escribirnos,
¡el equipo de 2brain.es estaremos encantadas
de recibir vuestras propuestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *