Boda Mario y Laura: una boda al aire libre

Son muchas las parejas que buscan un entorno con jardín y espacios al aire libre. Y es que además de disfrutar de un montón de ventajas, nosotras como empresa dedicada a la atención de todos los detalles de un evento, disfrutamos cuando podemos sacar fotos como las que hoy os vamos a mostrar.

Una boda al aire libre

Decoración de la mano de Sánchez Arte Floral, Palencia.

Si ese día brilla el sol y la temperatura es ideal para no pasar demasiado calor; si el lugar de celebración tiene además un jardín cuidado al detalle con un espacio destinado a realizar el enlace matrimonial rodeado de todos tus familiares y amigos; y si además, puedes disfrutar de un coctel con pequeños espacios pensados para que todo el mundo disfrute de un rato divertido… solo puede acabar siendo una boda perfecta.

Donde colocar el arroz

En esta ocasión nuestra pareja de novios: MARIO Y LAURA, habían escogido un enclave maravilloso en Frómista, Palencia: “Bodegas Zarzavilla”.

Todo estaba listo para el momento… solo quedaban colocar pequeños detalles… Sillas perfectamente vestidas para que los invitados no se pierdan absolutamente nada del Sí Quiero. Una decoración del altar, pérgola y entrada al pasillo nupcial exquisita, de la mano de Roberto (Sánchez Arte Floral).

….

Y de nuestra mano un pequeño detalle

….

Colocar dos caballetes con bandejas donde pequeños saquitos de arroz (preparados por los novios) invitan a los invitados a recogerlos, justo antes de la entrada del pasillo nupcial.

Y nuestros tacones…

Porque una de las pequeñas desventajas de celebrar tu boda en el jardín, es que puedes llegar a destrozar unos preciosos zapatos simplemente con pisar dos veces el césped. Además, de que puede que mientras estamos disfrutando de las bonitas palabras que han preparado los testigos de la boda; si hace mucho calor, nos sintamos un poco indispuestos.

Nuestra pareja de novios, que está en todo, quiso que nadie se fuera con un disgusto a casa; nos dieron un montón de cubretacones y paipais para que los colocáramos de una bonita y práctica forma. Cogimos nuestro carrito de madera, lo colocamos en la entrada del restaurante y dispusimos todos los detalles adornados con cajas y pequeños carteles indicativos para la bonita ocasión. Si quieres tus carteles, pincha aquí.


Y como esta boda dio mucho de sí, seguiremos mostrándote todos los detalles en el siguiente post.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *