Boda Mario y Laura; Y su ceremonia del árbol

¿Qué es una boda?

Para nosotras, es un símbolo de unión entre dos personas que se quieren muchísimo, y que tienen ganas de celebrarlo, está claro. Por lo que cuando Mario y Laura nos comentaron que su boda iba a ser una ceremonia del árbol, solo quisimos abrir bien las orejas, para oír de que se trataba.

¿Y una ceremonia del árbol?

Esta original ceremonia consiste en la plantación de un árbol (de ahí que también se llame, ceremonia de la plantación). Los novios, entierran un pequeño árbol en una maceta mezclando la tierra que cada uno tiene en una jarra, de esta forma, las raíces del árbol se fortalecerán y crecerán, fruto del amor entre estas dos personas. A medida que pasen los años, el árbol madurará, al igual que la relación de ambos.

Conociendo a la pareja, su forma de pensar, de vivir,… nos pareció un rito de lo más acertado. Ya declaramos en sus invitaciones de boda, ese amor por la naturaleza, por lo que creemos que dieron el SÍ QUIERO, de la más bonita y mejor forma para ellos.

Elementos necesarios para celebrar tu propia boda del árbol

• Una pareja de novios/as que se quieran muchísimo. Este tipo de gente que casi casi no pueda respirar sin tener al otro cerca.

• Una maceta con el tamaño ideal para el tamaño de árbol a plantar. Acuérdate que luego irá a vuestro futuro hogar, si es muy grande y no tienes terraza, de nada habrá servido el enlace, y tendréis que conformaros con unas bonitas fotos de recuerdo.

• Dos jarroncitos con tierra. Bastará con unos bonitos que tengáis en casa, pero si preferís algo más vuestro, os recomendamos pinchar aquí.

• Una regadera con agua. Vuestra planta o arbolito agradecerá que lo reguéis una vez plantado.

• Unas bonitas palabras. Llámalo VOTOS o miradas cómplices, que muestren que esta ceremonia es totalmente vuestra.

¡Y QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *