Boda Rosa y Roberto: una boda muy viajera

Esta boda viajera que os vamos a mostrar, comenzó su gran viaje a través de sus invitaciones de boda. Se trata de una pareja de novios (Rosa y Roberto) con las ideas clarísimas, y por su puesto, amantes de los buenos viajes.

Para recibir a los invitados, quisieron colocar un cartel de bienvenida justo después de abrir la puerta del restaurante donde se celebró la boda. Este cartel impreso sobre foam y colocado sobre un pequeño atril, no dejó indiferente a nadie.

Os mostramos todos los detalles de esta boda viajera

Un seating plan con muchos detalles.

Para que cada invitado encontrara su “destino”, elegimos un cartel impreso sobre foam como plano de localización. Sobre él, papeles translúcidos situaban a cada uno de los invitados en las mesas.

Todo el evento fue decorado con atrezzo para la ocasión; ramas de yedra, baúles de viaje, flor natural recién cortada, rodajas de madera,… porque todos los detalles son importantes y al final, hacen que el mensaje que quieren transmitir los novios, tenga sentido.

Espacios para recordar

Con una cartelería a medida, se fueron indicando cada uno de los espacios destinados a conmemorar este día tan especial. Un espacio para las firmas de los invitados, sobre un original globo terráqueo. Un libro sobre el que colocar las fotos polaroid de los invitados. O el detalle de dar la contraseña para subir las fotos al weedshoot de esta especial boda, es lo que encontraréis en las siguientes fotos.

Si quieres adquirir esta cartelería, pincha en el siguiente enlace.
Si quieres adquirir tu libro de firmas, pincha en el siguiente enlace.

Y para los vicios…

Este rincón del fumador, detalle que quisieron tener los novios con aquellas personas que decidían tomarse un respiro en el jardín.


¿Quiéres saber qué opinó la novia? Aquí te dejamos su recomendación:

Son tremendamente profesionales y con mil ideas locas que a todo el mundo han gustado. Desde las invitaciones a la decoración. Mi boda temática ha sido un éxito gracias a ellas. Hacen desde letras a decoración de photocall. ¡En fin, de todo!

Rosa de la Torre Rodríguez


Si quieres que decoremos tu boda, puedes ponerte en contacto con 2brain.es,
estaremos encantadas de asesorarte.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *