Buzón de los deseos

Un rincón con mucho amor

Este espacio coronado con nuestro BUZÓN DE LOS DESEOS, está especialmente pensado para aquellas parejas que quieren llevarse un bonito recuerdo para casa. Una zona en la que los invitados al enlace, dedican palabras, frases, ánimos o simplemente sus firmas, deseando lo mejor a los recién casados.

Queríamos mostraros un rincón en el que fue colocado nuestro buzón; y así daros ideas nuevas para vuestro futuro enlace. Como veréis, aprovecharon un entorno idílico en el Claustro del Real Monasterio de San Zoilo, Palencia, para albergar este bonito espacio.

Una vez celebrada la boda, los invitados se encontraban con este detalle, en medio del coctel, y justo antes de entrar en el restaurante para comer. De esta forma, mientras los comensales están disfrutando de un buen jamón serrano con su copa de vino, o de los cientos de distintos sabores en forma de canapé, pueden ir escribiendo sus mejores deseos a la feliz pareja.

Los detalles importan

• Podríamos haber colocado el buzón de los deseos encima de la majestuosa piedra de este claustro. Pero colocar un par de manteles debajo, con diferentes texturas, viste este rincón, dándole otro carácter al espacio.

• Una cajita de madera blanca donde meter las piezas de puzzle. Es una forma muy organizada de que la gente sepa donde coger las piezas blancas, y depositar las escritas en el buzón.

• ¿Que es esto? Muchos invitados pueden desconocer los deseos de los novios ante su rincón especial, colocar un cartel indicativo facilitará todas las cosas.

• No nos olvidemos de los bolígrafos. O rotuladores permanentes como en la ocasión. Para que todo sea fácil. Recomendamos puntas finas, para que se lean bien los mensajes.

• Vuestro buzón de los deseos. Desde 2brain.es, nos encargamos de personalizar cada detalle, por lo que si prefieres otro diseño, también puedes escribirnos y os haremos el presupuesto a medida. Más sencillo de lo que imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *