Buzón de los deseos: piezas de puzzle

De todas las parejas es conocido el árbol de los deseos, donde todos los invitados cuelgan sus mejores mensajes para vosotros en sus ramas. Hoy os traemos nuestra nueva versión: buzón de los deseos.

Por qué un buzón de los deseos

No hay pareja que no quiera tener un recuerdo de su boda. Instantáneas originales, regalos y sorpresas para novios e invitados, y por supuesto, mensajes de cariño para la pareja. Gema y Roberto querían sorprender a sus invitados, a parte de tener un detalle original y bonito con el que decorar un rincón de su casa.

¡Qué mas queremos nosotras! Sin dudarlo, nos estrujamos la cabeza para lograr esta pieza que es ENTERA de madera. Con un cierre donde se puede introducir un candado (ejem, ejem, aquí damos otra idea para los amigos y el la entrega de dinero…), y la palanca lateral que se puede poner en dos posiciones. Por supuesto, se personaliza con los nombres de la pareja. ¿Qué más se puede pedir?

Este buzón de los deseos sorprendió a todos los invitados, que estaban deseando abrirlo para dejar sus mejores frases.

Piezas de puzzle

Se pueden crear postales, y que los invitados firmen e introduzcan dentro. Nuestros ya famosos corazones de madera, son un acierto seguro… pero es cierto, que nuestra pareja quería “jugar” con la simbología. Cada invitado, era una pieza clave de su día, por eso, decidieron poner piezas de puzzle de cartón para que todos pudieran escribir, firmar y/o dibujar lo que les inspirase.

¿Queréis el vuestro?

Aquí podéis conseguirlo con dos alternativas: con corazones, o como nuestra pareja decidió,  con piezas de puzzle.


¿Tienes dudas?

Contacta con nosotras (2brain.es),
contadnos con vuestra idea, os ofreceremos alternativas,
precios, diseños e imaginación por igual.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *