Canciones TOP de una boda

Durante una boda hay muchos instantes donde la música es importante para acompañar el momento; entrada a la Iglesia, entrada en el banquete… (en este post os contamos todos los momentos para poner canciones.) Aquí os vamos a escribir una lista de canciones que son las más demandadas y recurridas por los novios a la hora de escoger su música.

Marcha nupcial de Mendelssohn o la de Wagner

Estas son “la canción de boda” por excelencia y tradición. Desde que somos pequeños, cuando nos hablan de boda tarareamos la de Wagner, y en infinidad de enlaces hemos escuchado la de Medelssohn. Son dos muy requeridas, de las que nunca te cansas y que todo el mundo relaciona con la boda.

Marry You de Bruno Mars

Estaba claro, esta canción también tenía que estar. Es pegadiza y todos los invitados la conocen, ¡el mensaje está diseñado para ese día!

Hasta mi final de Il Divo

Canción romántica donde las haya que refleja a la perfección vuestros sentimientos en este día, “hoy te prometo amor eterno, ser para siempre tuyo en el bien o en el mal”. Encima cantada por esas cuatro voces que te hacen tener piel de gallina.

The time of my live de Bill Medley

¡Ay! Nuestro Patrick Swayze y su “Dirty Dancing”… sí, todas nos imaginamos corriendo hacia nuestra pareja y que nos coja en el aire, ¡hay algunas parejas que se han atrevido y todo! Nosotras, por el momento, la disfrutamos cual quinceañeras en todas las bodas.

Halo de Beyoncé

No sabemos qué tiene esta canción que hace que a se te suba el ánimo y acabes con la cabeza bien alta. El tono creciente y la fuerza que desprende logra que todos los invitados se sientan más motivados, los novios más seguros, y el día salga redondo. Muchos parejas la utilizan para diferentes momentos del día, ¡escoge el tuyo!

El Vals de las mariposas de Danny Daniel

Este vals, ideal para el primer baile de la pareja, es muy recurrido para parejas que no quieran bailar solos por más de 30 segundos. No habréis llegado al primer estribillo, ¡y seguro que ya hay parejas que os acompañan!

Sweetest Thing de U2

Esta bonita canción de amor es muy versátil, lo mismo se puede poner para la entrada al banquete, que como primer baile.

Follow the leader de Soca Boys

¿Tienes miedo que la gente se quede sentada y nadie baile en la discoteca? Ésta es vuestra canción. Hay muchos animadores que la utilizan y logran que nadie se quede en pie, cambiando los elementos que hay que seguir, incluso haciendo variaciones de lo más divertidas.

El roce de tu cuerpo de Platero y Tú

En toda boda hay un poco de rock, y la canción que no falla en este sentido es esta. Los invitados se animan a bailarla he incluso a dedicársela a alguien especial, los novios se sienten más confiados y se relajan, y el ambiente se vive de otra manera.

La Gozadera de Gente de Zona y Marc Anthony

No todo van a ser canciones antiguas. Esta canción ha estado muy de moda este verano, y por su ritmo ha estado en todas las bodas que han querido que los invitados se moviesen y disfrutasen de la discoteca.

Añade tu música favorita

Toda pareja tiene una canción que es vuestra; el grupo que le gusta a uno, al otro, o a ambos, del día que os conocisteis, el primer concierto al que fuisteis juntos… Añade una canción por cada uno, o incluso alguna dedicada a algún invitado de la boda. ¿Tenéis demasiadas y no sabéis dónde colocarlas? ¡En la discoteca es el mejor momento! Hay pegarán la mayoría de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *