Candy Bar: regalo de invitado

Vuestras ideas, son más tarde, nuestras recomendaciones en el blog. Y es que creemos que si una invitada tuvo esta bonita forma de agradecer su “futura asistencia” a la boda de su mejor amiga, ¿porqué no va a ser el regalo perfecto para ti?.

Regala un candy bar como invitado a su boda

Es una idea perfecta para aquellos invitados que no saben muy bien como sorprender a los novios, pero además, es un gasto que los novios se evitan, aflojando el presupuesto de la boda.

Y así empieza la historia de este candy bar: -Una antigua clienta (novia roquera en su día), quería agradecer a sus amigos el nuevo enlace que les esperaba, y quiso que disfrutaran, de lo que ella en su día tuvo, una gran mesa de dulces.

Para este especial regalo, nos pidió chuches para 200 personas, que armonizara con el ambiente; rústico, cajas de madera, cartón, tela de saco,… Y esta fue NUESTRA PROPUESTAS; hubo dulces, gominolas, gelatinas y un montón de sabores que endulzarían el baile. Una tarta de rosas con lenguas de gato, montadas una a una con nuestras manitas. Dos torres de cucuruchos con palomitas; solo coger y comer. Y berlinas y donuts envueltos individualmente para poder comer en el momento, o llevar para más tarde.

¿Has visto las pegatinas personalizadas para cerrar los estuches de los donuts y las berlinas? Otro detalle que a su vez, es un regalo para cada uno de los invitados. Os aseguramos que no quedó ni uno.

P.D. Nos referimos a futura asistencia entre comillas, porque en ese momento, nuestra encantadora clienta, estaba embarazadísima de dos preciosos niños, y no pudo asistir. Aun así, quiso tener este detallazo con sus amigos y NOVIOS DE LA BODA.


¿Estás pensando en regalar un candy bar?
¿Eres el novio o la novia y quieres una mesa o carro de dulces en tu boda?

Aquí puedes ver otros trabajos nuestros, y puedes ponerte en contacto con nosotras para cualquier consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *