Candy Bar y cámara polaroid

El Candy Bar se está convirtiendo en todo un acierto para las bodas del 2015, ya no solo por buscar algo más el día de tu boda, sino porque se trata de un complemento que a todos los invitados les encanta.

Divertidas figuras con gominolas para el candy bar

Caramelos, nubes, regalices, conguitos, tarrinas de chocolate, gelatinas,…. ¿ya salibas? A nosotras nos pasa lo mismo, y como es verlas y empezar a comer sin control, hemos buscado la forma creativa de que los invitados vean algo más que un simple dulce que llevarse a la boca.

En esta ocasión hemos querido formar una pareja de ovejas con nubes y galletas; puedes ir desvistiendo a la oveja, y disfrutando de unos dulces con todo el sabor. ¿¡Qué más podemos pedir!? Pues eso mismo pensamos, y decidimos hacerlas un árbol de rosas; lenguas de gato que sujetas por un palillo confiamos fueron las delicias de los comensales.

Photocall con cámara polaroid

No es que todo esté inventado,… porque seguramente ya hayáis visto otras bodas con cámaras de este tipo, el truco consiste en ponerlo a tu gusto, y que te represente. Un marco como si del muro de Facebook se tratara, un montón de complementos divertidos y esta maravillosa máquina, hicieron de unas copas y bastante imaginación, fotografías de lo más originales. Estas instantáneas fueron colocadas en un álbum donde los invitados dejaron sus retratos inmortalizados al momento y un recuerdo para los novios TOTALMENTE ÚNICO.

Hotel ABBA (Burgos)

Belén y Pedro • 22.8.2015

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *