Ceremonias de arena, nuestras botellas

Queremos que conozcáis un poco mejor nuestros productos; elementos especiales, que por vuestras propias compras, vemos que gustan y que poco a poco van apareciendo en muchas más casas.

¿Qué es una ceremonia de arena?

Ya habíamos oido hablar de muchos tipo de ceremonia, pero ¿de arena?. Este tipo de ceremonia está pensada para aquellas parejas que quieren formalizar su amor, uniendo sus vidas por medio de un enlace diferente. Ya sea por que se conocieron en la playa, que vayan a celebrar su enlace en la costa, o por que han encontrado en este motivo su nexo de unión: la decisión final es que este fino y delicado material simbolice la unión de la pareja.

Hagamos una simulación de una ceremonia perfecta.

Tú y tu pareja estáis enfrente, rodeados de vuestros familiares y amigos. A un lado podéis ver a ese hermano, que al principio arregañadiente, a contado una bonita historia de como os conocisteis. ¡Qué rápido han pasado estos 8 años! Al otro lado, está ese amigo que oficia la boda, parece que os dice unas palabras… -Podéis leer vuestros votos.-

–Cojo mi botella, he encontrado la arena que guardé el día de nuestro primer beso. Miro hacia arriba, y ahí están sus ojos, ¡dios que ojos!. Deslizo mi arena en el interior de la botella grande. Y voy leyendo…

–Ahora le toca a él, parece que está nervioso, le tiembla la mano y la voz. Sonríe tímidamente mientras oigo su preciosa voz, ahí va su arena… parece que eligió una arena especial… es de otro color!  

Ceremonia de arena, nuestras botellas

Como ya sabréis todos nuestros productos son realizados con todo el cariño: fabricados o manipulados a mano, y en definitiva, diferentes. No verás uno igual a otro. Por lo que sólo queremos daros nuevas ideas con nuestras fotografías. Si quieres algo diferente, o más tuyo, escríbenos, y te lo realizaremos a medida.

Estas tres botellas tienen el formato perfecto para albergar vuestras arenas; las pequeñas miden unos 10cm de alto. Siempre van decoradas con cuerda de pita, pegada y unida a mano; además de un tapón de corcho. Dependiendo de vuestra elección, podrás decorarlas con corazones, estrellas,… una pieza de madera creada exclusivamente para vosotros. En la muestra que os enseñamos ahora, veréis un corazón grabado con cada uno de los nombres de la pareja. Perfecto para guardar tus arenas, si además, son diferentes.

La botella grande tiene unos 18cm de altura; igualmente decorado con la cuerda y el tapón de corcho. En esta ocasión, el corazón que está en el cuello de la botella, tiene las iniciales de la pareja, y su fecha de unión.

Así de bonitas están las botellas en casa de los dueños, pronto esas arenas se unirán en una sola. Si quieres este modelo, pincha en el enlace. Te enviaremos una prueba digital con el diseño.

¡Viva el amor!

Y otra idea, para aquellos que tengan la suerte de vivir su enlace en la playa o cerquita de la costa. Os animamos a ver este modelo con estrellas de mar pintadas a mano. Como complemento para esta boda, se escogió también nuestra cajita para guardar las botellas: también viene decorado a juego con las botellas, con un corazón con las iniciales. Un acierto si quieres tenerlo todo ordenado en casa.


Si queréis algo más personal,
no dudéis en escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *