Crea tu propio seating plan de chapas

Venimos con ideas frescas

¿Quieres crear un seating plan tuyo y solo tuyo? Sois muchos los que no vivís cerca de nuestra localidad, y que os han gustado nuestros seating con chapas. Pero que por motivos logísticos, no podemos ir con todo el arsenal de decoración y atrezo que utilizamos habitualmente para este tipo de meseros. Por lo que hemos buscado una idea muy TOP, para que podáis hacerlo vosotros mismos.

¿Qué necesitáis?

POR NUESTRA PARTE

  1. Nuestras chapas de imán personalizadas. Escoge tu popio diseño; con fotografía y nombre, con series de televisión o películas, con animales o tipos de comida… todo vale para sorprender! Como siempre decimos, para este tipo de seating hay que ser unos valientes. No imagináis la de trabajo que lleva recapitular todas las fotos de vuestros invitados. Eso sí, la sorpresa es mayúscula cuando el invitados se ve en esa foto de pequeño. Precio de chapa aquí.
  2. Nuestros pinchos de madera. Quizás no te valga con esta foto, pero pronto entenderás para que sirven. Precio del pincho aquí.

EMPIEZA EL DIY

  1. Corchos cuadrados forrados con tus telas preferidas. Barato, fácil de hacer, y resultón. Además así pasaréis un rato en pareja bastante entretenidos.
  2. Colocar los imanes en los pinchos de madera. Os lo enviamos todo embolsado por mesas, pero al tratarse de imanes, si los colocáramos nosotras, se imantarían entre sí, y sería trabajo perdido.
  3. Pinchar los pinchos, en cada en almohadilla por mesas. En esto, como en la elección de las telas entra vuestro propio gusto personal.
  4. Colocar todo en la entrada del restaurante. Creedme, TODO serán caras de felicidad y sonrisas.

Si queréis un seating plan totalmente a medida,
escríbenos,
estamos deseando darte nuevas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *