Crea tu propio seating plan de viaje

etiqueta tipo maleta de viaje, para crear tu propio seating plan viajero

Nos CONOCIMOS en un viaje, somos ADICTOS a conocer sitios nuevos, disfrutamos PREPARANDO maletas, tenemos todas las vacunas para nuestro próximo DESTINO, AMAMOS otras culturas, … si cada una de estas frases os representa;

BIENVENIDOS a vuestro próximo
SEATING PLAN

Imagina que hablamos de tu mejor viaje, ¿Dónde sería? ¿Playa o montaña? ¿Invierno o verano? Seguro que recuerdas el helado que tomaste en aquella terraza mientras se iba el sol. Todavía sientes como tu pareja te abrazaba con esa melodía de fondo…

Pues ahora imagina que transportas a tus invitados a ese instante. Hazles vivir el DÍA DE TU BODA, como tú te sentiste en ese momento.

Aquí te damos una idea de como colocar el SEATING PLAN CON ETIQUETAS, que te enviamos a domicilio. En este pack encontrarás, tantas etiquetas como organizadores de mesas necesites, además están incluidos los topper con los nombres de estos destinos para poder  colocar en las mesas. Ahora te explicamos.

1. Las etiquetas; LISTAS DE INVITADOS

Vosotros nos facilitáis las listas, 2brain.es hacemos el resto. En casa recibiréis cada etiqueta en madera lacada en blanco, y grabada con los nombres de invitados, por número de mesa y con el lazo colocado.

Dependiendo del número de invitados, alargaremos las etiquetas. Estas medirán en torno a 8x20cm.

 

2. Los topper; EN LAS MESAS

Tu decoración floral en las mesas quizás esté colocado sobre espejos; Y UN DESTINO pinchado en ese bonito centro floral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *