Crea tu propio seating plan

¡Con nuestros hexágonos grabados a medida!

Material necesario

Botella de cristal: tantas como mesas tengas pensado poner en tu boda. O Marco de madera. Te mostramos en imágenes nuestras dos propuestas.

Lazo de raso o cuerda: Dependiendo del color de la botella, tu gusto personal o la temática cromática de tu boda, pues escogerás una u otra.

Arandelas: para unir las piezas de hexágonos. También pueden ser cuerdas.

Piezas de hexágonos: De esto nos encargamos nosotras, si quieres. Solo tendrás que enviarnos tus listados con los nombres de invitados, y decirnos el material (Madera o Metacrilato). Lo grabaremos a medida, enviándote todo en grupos, para que sea más fácil colocar las piezas.

Números: No te olvides de otorgar de un número de mesa a tu soporte. Puede ser escrito a mano, o si lo prefieres una pegatina de vinilo.

• OPCIONAL: Una copa de vino: Lo del seating plan parece una broma, pero te llevará algún que otro dolor de cabeza. Al menos, con la copa de vino, puedes echar las culpas a él 😉

TODO VENTAJAS

Tenemos clarísimo que este tipo de seating plan son perfectos para muchas parejas de novios, por eso queremos enumerarte sus ventajas:

1. Es una forma más económica que si tenéis que contratar un servicio para montarlo.

2. Puedes hacerlo totalmente a tu gusto, así seguro que no hay equivocaciones en materiales o colocación.

3. Además, lo mejor de todo, es que al ser por piezas, si un invitado no puede acudir a última hora, solo tendrás que quitar su pieza. Creednos, ocurre más de lo que nos gustaría.


¿¿¿¿QUIERES TUS PIEZAS DE HEXÁGONOS????
PINCHA EN EL LINK
Y si lo prefieres, ESCRÍBENOS, dinos que necesitas
y te lo presupuestamos a medida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *