Decoración para bodas: sácale partido a tu sello

decoracion de boda

Tener un elemento que una los diferentes rincones o elementos de una boda es algo que toda pareja quiere. La contratación de varios proveedores y el estilo de cada uno de ellos, hace que, en muchas ocasiones, se note la diversidad de gustos y se pierda la esencia de una boda, es por esto, que si no queréis volveros locos, y además gastaros poco dinero, es indispensable un sello personalizado en cualquier decoración para bodas.

¿Por qué es tan necesario?

El sello os podrá servir en multitud de ocasiones. Si os hacéis unas invitaciones de boda muy sencillas, y queréis darle vuestro toque, tan sólo tendréis que estampar los sobres con vuestro sello, y ¡listo!

Los detalles para los invitados, aunque no tengan nada que ver con la temática o el estilo de vuestra boda, se verán integrados completamente si los adornáis con tarjetas previamente estampadas.

Las minutas, donde en muchos restaurantes ponen su marca y apenas se diferencian de una boda u otra, se verán mucho más bonitas si colocáis vuestra marca en la esquina inferior derecha, como cierre del convite.

Y después de la boda…

Una vez acabada vuestra boda, el sello no es uno de esos elementos de decoración para bodas que luego se tira, sino que se puede seguir utilizando:

  1. Ex-libris: marcando todos vuestros libros y haciéndolos únicos.
  2. Etiquetas artesanales: ¿os gusta hacer cerveza o mermelada casera? Ya no habrá duda de quién es el creador. Unas etiquetas con vuestro sello estampado serán la mejor de las marcas.
  3. Firma de acontecimientos importantes: si sois de los que os encanta enviar postales navideñas, seguro que lo usaréis por muchos años. Una dedicatoria, y una estampación que evitarán muchos dolores de muñeca.
  4. Tarjetas de agradecimiento: ¿no deberían ser elementos propios de la decoración para bodas? Sí y no. ¿Quieres sorprender a tus invitados? Envíales alguna fotografía de vuestro día en la que aparezcan ellos, con vuestro sello por detrás y algunas palabras de agradecimiento. ¡No se lo esperarán!

¿Queréis el vuestro? Aquí tenéis unos cuantos modelos, o si preferís uno más personalizado, sólo tenéis que contactar con nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *