Detalle de boda en forma de llavero

Son incontables las ocasiones que futuras parejas de novios vienen a nuestro estudio; www.2brain.es, preguntando: ¿Qué regalamos a nuestros invitados? ¿Cómo conseguimos sorprenderlos?

Queremos daros una idea muy personal para que cada invitado tenga un regalo personalizado, un recuerdo inolvidable y un momento divertido, colocándose en la mesa del convite.

Seating plan vs. Regalo para cada invitado

seating-regalo-llavero1

  • Primero; un seating plan elegante. Os ofrecemos nuestro servicio de alquiler de árboles de madera.

    Cada árbol viene con una tabla grabada a medida para cada ocasión, de esta forma y como mostramos en el ejemplo, podéis dar sentido a vuestra boda con palabras que signifiquen mucho para vosotros. Una vez finalizada la boda, nos devolvéis cada uno de los árboles y habréis dejado un bonito recuerdo para el convite.

seating-regalo-llavero3

  • Segundo; un regalo para cada invitado. Os diseñamos llaveros a medida, con los nombres de vuestros invitados en cada uno de ellos.

    Podéis ver ejemplos de llaveros en el siguiente link, o escríbenos con vuestra idea y os lo diseñamos a medida. Si lo prefieres, podemos escribir por el otro lado del llavero vuestra fecha de la boda, o incluso las iniciales de la pareja de novios, esto dependerá del tamaño y forma de la pieza. Te asesoramos.

seating-regalo-llavero2

  • Tercero; Coloca a tus invitados con unas pequeñas tarjetas a la entrada del restaurante.

    Si quieres una idea personal y a juego con temática el día de la boda, escríbenos. Somos expertas en sacar partido a nuestras futuras parejas de novios, innovando, escuchando y creando justo lo que andan buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *