Diario de Novia: Decírselo a los invitados

comunicarlo a los invitados
La familia y los amigos son la esencia de una boda

¿Una boda perfecta sin invitados? Seguramente sí, pero no para mí.

AMIGOS y FAMILIARES, eran la esencia de hacer una celebración de este tipo, y nada tendría sentido si no hubiéramos estado arropados por cada uno de ellos. Por lo que dimos bastante importancia al día en el que les comunicábamos que por fin nos casábamos.

Primero hablamos con nuestros padres y hermanos, fue un día emotivo y de sopresas: todo el mundo esperaba que diéramos el paso, pero no habíamos hablado prácticamente nada sobre nuestro deseo de hacerlo. Así que ya tuvimos celebración, brindis y risas para variar. Y… un poco de secreto, necesitábamos que nadie se lo contara al resto de familia o amigos, queríamos ver sus reacciones de primera mano, guardar esos recuerdos para siempre.

Las invitaciones

Bola de navidad en invitación

Decidimos entregar nuestras invitaciones en las fiestas de navidad, son días donde TODOS nos reunimos en cenas y comidas con la gente que más queremos, EL MOMENTO PERFECTO. Y para que nadie olvidara la fecha, teniéndola presente en esos días, se nos ocurrió hacer unos adornos navideños para el árbol; “una bola de madera grabada”. Puedes ver los datos técnicos de las invitaciones.

Posiblemente, y yo soy la primera, perdemos o tiramos las invitaciones de las bodas a las que fuimos, que ya pasaron y no necesitamos tener guardando polvo en el cajón. Pero sé que esa bola de navidad estará guardada y saldrá con todos los adornos navideños de las casas de nuestros invitados. Por lo que te recomiendo que hagas algo con cariño y que tenga significado para vosotros como pareja.

Me quedo con esas caras de sorpresa, gritos de alegría, abrazos infinitos,… un montón de recuerdos que ninguno de los dos olvidaremos.

Desde el minuto cero de esta boda me he puesto a dibujar, imaginar, buscar y seleccionar todo aquello que era imprescindible para mí, y que por supuesto no podía faltar en cada uno de los detalles de mi especial día. Esto también hace referencia a los posteriores servicios que fui contratando, y que necesariamente debían ser como había imaginado. ¿Fácil? Más de lo que pensaba. Y espero que con mi siguiente post, también te facilite a ti un poco las cosas.


Fotografías: mirrorsfotoyvideo.es · Centro floral: sanchezartefloral.es


MI CONSEJO

pantallazo-invitaciones
Visita nuestra sección de invitaciones del blog secretos de boda
en ella encontrarás inspiración de otras parejas de novios
que contrataron nuestros servicios.

Paséate por nuestra tienda online / sección invitaciones
donde podrás ver precios y diferentes modelos totalmente personalizable.

Y si lo que tienes es una gran idea y necesitas
que alguien te la realice, escríbenos, estaremos encantadas de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *