Diario de Novia: El fotógrafo

Detalle de los gemelos del padrino

A la hora de buscar un recuerdo inolvidable, la figura del fotógrafo es fundamental. En tu memoria quedarán imágenes, sensaciones, olores,… que espero no olvidar nunca. Pero lo que siempre podrás llevarte a la mano, será aquel álbum con fotografías perfectas del día de tu boda. Por lo que para mí, el fotógrafo, es una pieza importantísima.

¿Cómo encontramos a la nuestra?

Primero, para buscar a nuestra fotógrafa nos sentamos a ver que queríamos como pareja, que necesitábamos realmente, y lo tuvimos claro desde el principio: no queríamos, ni video, ni fotografías pre boda o post boda. SOLO QUERÍAMOS UN RECUERDO, un álbum para nosotros y otro para cada uno de nuestros padres.

¿Por qué? Lo del tema vídeo: porque creo que nunca nos sentaríamos a verlo, bueno la primera vez sí, y fin de la historia. Y todas las fotografías de pre y post boda, además de tiempo, implican dinero. Y mira, lo que nos ahorrábamos por un lado, nos lo gastamos en otros servicios que considerábamos más importantes para nuestros invitados.

Por lo que, sólo faltaba ir a buscar nuestra fotógrafa ideal, y la encontramos, como todas las cosas importantes de la vida, por casualidad.

Pedida de presupuestos por internet, explicación de mis necesidades, y dificultades añadidas. ¿Porqué no te escuchan? Tengo que decir que los fotógrafos deberían entender que tú sólo quieras algo, y no meter por los ojos miles de detalles que quizás como en mi caso, no tengan tanta importancia. Tan sólo pedía un presupuesto de fotos para el día de mi boda, y para mi sorpresa, CASI nadie me hizo caso. Por lo que intenta SER FIEL A TUS PRINCIPIOS, al final encontrarás lo que necesitas.

Y como te decía, por casualidad, una amiga le dio “me gusta” en facebook, lo vi, y me quedé con ella.

Vistiendo a la novia

Mirrors foto y video

Me enamoré de sus servicios. Una cita en un bar, con un portátil algo deteriorado. Una chica (BEA) que tras sus gafas escondía unos ojos brillantes, con ganas de trabajar y de escucharme. Amor a primera vista. Porque me vi reflejada en sus palabras, alguien que “acaba de comenzar”, profesional, con formación, y con unas imágenes que hablaban por sí mismas.

No me vendió humo, ni quiso “engañarme con sus otros servicios”. Vio a través de mí y de lo que la estaba contando, así que mi respuesta fue “sí quiero”.

¿Y que mejor venta de su trabajo que la serie de fotografías que os estoy enseñando en: DIARIO DE NOVIA?


El día de nuestra boda

Bea trabaja con su pareja el día de tu boda, un trabajo exquisito en equipo que dio como resultado unas fotografías perfectas. Estuvieron desde los preparativos: peluquería, nervios, recepción invitados, ángulos imposibles,… y se quedaron hasta el final: corte de tarta, baile con el novio, risas entre copas,… momentos que gracias a ellos no olvidaremos nunca.

Tengo que decir que hablamos sobre todos los detalles antes de este día. Así no dejábamos nada al azar y evitábamos sorpresas. Horas de peluquería, de entrada a la iglesia, fotografías sin poses “espontáneas”, de que se quedaran hasta el corte de tarta… Deja todo bien claro para disfrutar de cada segundo el día de tu boda.

En nuestro caso, y debido a un imprevisto de último minuto, les invitamos a comer. Pero fue cosa nuestra, ya nos habían explicado que ellos se irían durante una hora a comer por su cuenta. Si tienes que pagar “extras” a tus fotógrafos, conviene que lo habléis antes del día de la boda; comida, desplazamientos, hoteles… Déjalo todo bien claro.

Ahora tengo en mi casa un álbum lleno de imágenes perfectas. Por supuesto, gracias a ella también visten las paredes y marcos de mi casa. Porque otra de las ventajas de coger tu fecha en una temporada diferente, es que, tendrás tus fotografías al mes de la boda, y no un año y medio después. ¡Ideal!


Fotografías: mirrorsfotoyvideo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *