Diario de Novia: La pedida de mano

DIARIOdeNOVIA pedida
Tu pedida igual que tú, es única

Como ya anuncié en mi presentación voy a hablar desde la realidad, mi realidad. Soy una persona que lleva 8 años con su pareja, vivimos juntos y ya tenemos cumplidos los 30 años,… y ni que decir tiene, que ya habíamos hablado del tema BODA una cuantas veces. Pero por H o por B, nunca vimos el momento de sentarnos a buscar una fecha. Esto que quiere decir, que no esperaba una pedida de mano por todo lo alto, simplemente que me lo pidiera ¡OYE!

Y llegó el momento…

Estábamos haciendo obra en casa por lo que nuestras pintas eran todo menos elegante; polvo, escombros, andamios,… –¿venga nos casamos?… unas risas y silencios incómodos. –Venga pues vale, ¿y el anillo?… –Toma esta anilla de mi lata de cerveza. UN BESAZO EN TODA REGLA, y la mar de contenta seguí con mis cosas.

No digo que tu pedida sea como la mía, solo quiero reflejar que la espontaneidad y naturalidad de un día en pareja puede ser también el momento perfecto para tu pedida de mano. Como ves yo no tuve anillo de compromiso, pero tengo un recuerdo que nunca olvidaré.

cojín alianzas
Confección artesanal del cojín con puntilla de bolillos, hecho por mi madre

Y él… una cicatriz.

Porque todas las historias no acaban siempre como esperamos y la vida te va envolviendo en acontecimientos de todo tipo, nosotros acabamos en urgencias. Como te comenté hace un momento, estábamos de obra en casa, un mal golpe de una máquina hizo que Mario (mi actual marido) acabara con 4 puntos en el labio, y un recuerdo imborrable del día de nuestra pedida.

Fue un susto bastante grande, pero que ahora puedo escribir aquí, con una sonrisilla en la mejilla. Hasta que no tuvo curada totalmente la cara no volvimos a hablar del tema BODA e ir en busca del restaurante perfecto, por lo que espero que veas que TODO te puede pasar, solo hay que seguir para adelante.


Fotografías: mirrorsfotoyvideo.es


MI CONSEJO

Caja para alianzasSi quieres la máxima naturalidad en tu pedida de mano,
mira esta caja de anillos con alianzas de madera incluidas.
Podemos grabar el mensaje que quieras en el exterior.

Si eres de esas personas que como yo, aman los detalles,
tendrás un recuerdo imborrable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *