Diario de Novia: Presentación

DIARIOdeNOVIA
El día más feliz de mi vida

Mi nombre es Naiara, parte del proyecto empresarial 2brain.es y hace poco más de un mes di el ‘SÍ QUIERO’ en el día que fue el día más feliz de mi vida hasta el momento.

Sí, soy de las que tuve la suerte de haber encontrado a mi compañero perfecto; esa persona que te complementa, y con el que discutir no se convierte en una pesadilla, sino en la forma de seguir creciendo como pareja. Porque no nos vamos a engañar, el noviazgo, y ahora matrimonio, implica tanto dar como recibir, y no estar siempre de acuerdo en todo.

¿Y ahora que quiero? Que tú también vivas tu boda, TAN intensamente, como yo lo hice con la mía.

A través de una serie de post contaré mi propia experiencia como novia, lo que implica una boda desde cero, sin pelos en la lengua y en el que tú también puedas sentirte reflejada o reflejado. Porque no todas las bodas son iguales, ni mucho menos los preparativos, espero poder ayudarte en lo que serán semanas o meses de nervios, felicidad, lagrimillas, risas, sorpresas,… en resumen, una montaña rusa.

Confección artesanal en bolillos
Liga para novia. Confección artesanal en bolillos (realizado por Mari Cruz)

Mi primer consejo como novia…

… y con el que inicio esta serie de post…

DISFRUTA cada segundo. Vive intensamente TODO desde el primer momento; la elección de flores, colores, tejidos, sabores,… los abrazos, gestos, sonrisas, miradas,… de tu alrededor. Los recuerdos se basan en cada una de las cosas que te pasen, y disfrutar de todas ellas harán que haya merecido la pena embarcarse en este proyecto de pareja.


Fotografías: mirrorsfotoyvideo.es

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *