DIY: álbum original para regalar en una boda

Regalo original: álbum individual para dos

En la vida crecemos y vivimos de manera paralela a otras personas, y esta es la idea principal de este regalo. La vida de dos personas que están unidas en un mismo álbum.

Hazlo tú mismo

Seguro que todos tenemos columnas inmensas de álbumes con miles de fotos de toda nuestra vida, lo difícil es escoger cuáles queremos que aparezcan en el libro que vamos a realizar.

Para hacer este regalo pedimos a Sphinge, una empresa especializada en hacer cuadernos artesanales, uno de sus álbumes en Zigzag, pero en vez de 12 páginas, de 20 para poder poner así más imágenes en su interior.

Una vez escaneadas, procedemos a ajustarlas en un programa de edición y retoque fotográfico. Para la ocasión, las nuestras las ajustamos como si de fotografías polaroids se tratase de 15x15cm, con un pequeño texto en la parte inferior de cada imagen.

Tras ser impresas, las distribuimos en el álbum siguiendo la historia creada y las pegamos de tal manera, que abriendo un lateral fuese la vida de Naiara, y abriendo el otro fuese la vida de Mario, siendo las portadas las personalizamos con vinilo.

¿Quiéres que te ayudemos a realizar el tuyo? ¡Escríbenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *