Food truck: comida sobre ruedas

Creado en los años 40 en Reino Unido, las food truck son furgonetaso camiones de reparto adaptados para servir comida en cualquier lugar. En nuestra mente siempre tenemos el camión de los helados que aparece en muchas películas, o algo parecido son los puestos de comida ambulante que se ponen en las fiestas de pueblos y ciudades.

Tendencia 2016

Este año están a la orden del día, y son muy demandadas en bodas como acompañante a las estaciones, que os explicamos en este post. En una food truck encontramos comida que se prepara en el momento a demanda del invitado, como pueden ser perritos calientes, bocadillos o hamburguesas. Incluso hay algunas que realizan creps o postres calientes.

Cuándo poner una food truck en la boda

La utilización de una food truck en una boda creemos que es una cierto seguro, pero nuestra apuesta es hacerlo después del banquete y pasadas unas cuántas horas del mismo.

Si es una boda de mañana, lo aconsejable es ponerlo a partir de las 10 de la noche, para cenar. Si la boda es de tarde, la food truck es de gran ayuda sobre las 2 de la mañana, que otra vez comienza el hambre con tanta copa.

Es un complemento ideal al Candy Bar, y estamos seguras de que tus invitados lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *