Iniciales de madera con flor natural

Hace poco, recibíamos un encargo algo diferente, por parte de una bonita pareja de novios. –Buscabamos unas letras de madera, con nuestras iniciales, y flor natural en el interior–. ¡Perfecto! hasta aquí nada es nuevo, tenemos la gran suerte de haber hecho ya muuuuuchas letras para diferentes parejas. Y les enviamos a nuestro catálogo online.

–¡Gracias!, pero es que buscábamos algo diferente. (Empezamos a aplaudir con las orejas). No nos puede gustar nada más que una pareja de novios con ideas propias. –Estas iniciales las necesitamos; grandes, de madera, con flor en su interior, y que se pudieran REUTILIZAR. Aquí es cuando los novios nos empiezan a sorprender con ideas nuevas y frescas. ¡Nos encantan estas parejas de novios que ven más allá del gran día!, y buscan que ese recuerdo perdure en el tiempo.

¿Que idea teníais?

Nuestras iniciales en madera

Sí, ya sabes, si nos sigues desde hace tiempo, que nos encanta oír vuestras ideas, pensarlas y daros una solución dentro de un presupuesto (no está la cosa para tirar el dinero). SU GRAN IDEA: Querían usar estas iniciales en el recibidor de entrada a su nueva casa; una base a modo de patas, donde después colocarían una encimera, decorado seguramente con un espejo. ¡Una idea brillante, y muy práctica!

Queríamos como no, compartirla con futuros novios, que quizás vean en esta solución, cómo guardar sus letras, sin que acumulen polvo en casa.

El gran día

No podemos olvidar el GRAN DÍA, que es la base e idea principal de estas iniciales. Como veréis, se crearon con hueco para poder albergar en su interior un montón de musgo decorado con bonitas margaritas; de la mano de Sánchez Arte Floral (que haríamos sin Roberto).

¿Te has fijado en las iniciales?

Sí, además esta vez teníamos que poner dos letras para las iniciales del novio; José Luis. Otra buena idea, si tu nombre es compuesto ¿Qué te parece como han quedado?


Si estás buscando unas letras para el día de tu boda,
déjate sorprender por nuestro catálogo, o si como estos novios,
tienes una idea propia, escríbenos contando tu idea,
y te responderemos con un presupuesto a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *