Invitación de boda: pasaporte tríptico

Todo buen viajero, sabe que lo que se necesita en una gran aventura es: una mochila cargada de ilusión, estar preparado para lo impredecible, y lo más importante, ¡el pasaporte!

Las circunstancias de la vida

Nuestra joven pareja, estuvieron buscando ideas y más ideas para reflejar su situación actual. Daniel era probable que se fuese al extranjero a trabajar, y Sonia se marchaba con él con los ojos cerrados. Un grupo muy pequeño de sus familiares y amigos conocían la noticia, pero nada era definitivo.

El pasaporte

Tras muchos intercambios de emails, llegamos a la ingeniosa idea de hacer un pasaporte para la ocasión. Si querían ir a verlos, lo iban a necesitar. Así que la primera parada de esta nueva aventura, sería ¡su boda!

Como querían poner mucha (pero que mucha) información, el lugar, un mapa, la fecha, el horario, cómo llegar… Madrid y Valladolid tenían que estar presentes. La Ribera maya, su luna de miel, ¡también! Querían fotografías, y un formato muy original…decidimos que el interior del mismo fuese en formato tríptico. Una hoja desplegable con un diseño original y moderno, en el que los invitados fueran descubriendo de manera pausada todo lo que les esperaba.

Innovando, pusimos una portada con un troquelado dejando ver el interior del pasaporte. De este modo, abrirían boca de lo que les esperaba en ese gran día. Nosotras encantadas de hacer su diseño realidad.

¿Queréis estas invitaciones de boda?

Pincha aquí, y te llevará directamente a nuestra tienda online donde podrás comprarlas. Recuerda que el precio de las invitaciones es con la impresión realizada, y ¡el montaje! Y por si lo dudas, sí, también os las damos ensobradas. No os tenéis que preocupar de nada, tan sólo de elegir a quién va dirigida cada pasaporte. ¿A qué esperas?


¿Queréis unas invitaciones de boda, ÚNICAS?

Contacta con nosotras (2brain.es),
contadnos vuestra idea, os ofreceremos alternativas,
precios, diseños e imaginación por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *