Invitación de boda: el valor de la tipografía

¿Que importancia le das a una buena tipografía?

Muchas invitaciones de boda son formadas por una tarjeta “simple” con texto informativo en relación al lugar, fecha y datos relativos al día de tu boda. Y en el fondo no tiene porque haber más, si este es vuestro estilo como pareja. Pero hoy queremos que veas un ejemplo de lo que puede ser una perfecta invitación de boda: y el valor de la tipografía para dar un mensaje a tus invitados.

Vosotros diseñáis, 2brain.es asesora e imprime

En esta ocasión, nos llega a nuestras manos un papel tipo acuarela, con una brillante colocación de toda la información relativa a la boda en forma de espiral. Este escrito, a mano se ha dibujado con acuarela; la tipografía ornamental tiene un intenso color rojo, que define un estilo muy vibrante.

Establecimos el tipo de papel, el formato y un toque especial de color en el sobre. Queríamos que el invitado se centrara en esta hermosa invitación, viera claramente cada detalle tipográfico y que disfrutara de un trabajo artesanal en sus propias manos.

Un sobre forrado, un detalle que resalta

Y es que si tu invitación, como en esta ocasión, es una tarjeta con letras e información relevante, podéis dar un buen chorro de color con un bonito sobre forrado. El interior del sobre tiene un papel rugoso que da una textura muy interesante y poco convencional.

Busca un sobre acorde a vuestro estilo y que case con vuestras invitaciones de boda a la perfección.


Si quieres tus invitaciones de boda a medida, escríbenos; te aconsejaremos y asesoraremos a la vez que trabajamos con un diseño hecho para vosotros.

Si buscas sobres forrados originales y diferentes, pásate por nuestra tienda online; ¿no encuentras lo que buscas? escríbenos y te haremos un presupuesto a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *