Invitación botella: papel papiro

Lo habitual de una invitación de boda es que te la entreguen dentro de un sobre con el nombre de los invitados escrito de forma manuscrita y quizás con algún toque dorado. Pero, ¿y si te la entregan en una botella? ¿Cuál sería tu reacción? Estos novios optaron por sorprender a todos con este formato diferente, exclusivo y que marcará la diferencia.

Envase original para tus invitaciones

Un tarjetón impreso en papel de tipo papiro y enrollado sobre sí mismo es la pieza principal de la invitación de boda. Se encuentra en el interior de una botella junto con arroz teñido en color morado y un ramillete de lavanda, la cual aporta colorido y olor al conjunto.

El exterior de la misma está decorado con un sticker acorde al logotipo que los propios novios se han diseñado para su día; un corazón bicolor.

Además, los mismos quisieron aportar su firma a través de dos periquitos; los cuales indican el nombre de la persona que recibirá esta original invitación. Un tapón de corcho es el broche final a este formato característico que, estamos seguras, dará mucho que hablar.

Elemento decorativo

Este tipo de invitación se convierte en un elemento decorativo en sí, el cual puede ser colocado sobre una estantería o mesa, o incluso, una vez extraída la tarjeta, meter plantas secas en la botella y así tener un centro de lo más campestre que combina con cualquier tipo de decoración.

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *