Invitación botella: también en sobre

Hay muchas maneras de sorprender a unos invitados, y en ocasiones, el propio anuncio de una boda ya es una sorpresa. Nuestros novios, Satur y Vanesa, escogieron dar su tarjeta con un formato diferente, ¡en botella!

Elementos de la botella

En su interior se encuentra, enrollado y atado con una cuerda, el plano diseñado para la ocasión  y todos los datos del evento, impresos a todo color en papel metalizado brillante de 135gr. Como decoración, arroz teñido en color lila y un ramillete de lavanda, todo ello acorde con los colores escogidos por la pareja.

La cuerda que sujeta el rollito de la invitación está pegada al tapón de corcho de la botella para facilitar la extracción, y como elemento decorativo externo de la misma, una tarjeta enrollada al cuello donde escribir el destinatario de la botella.

Misma versión en sobre

Este tipo de invitaciones están marcadas por un número específico de ellas, el cuál varía en función del modelo de botella escogido, y del número de ellas que se entreguen en cada pack. Para aquellos invitados a los que pudiera ser más costoso de entender el formato (debido a la edad, o tradición), se realizaron impresiones en papel metalizado brillante de 250gr, introducidas en sobres craft. Semejando el cuello de la botella, en el sobre también se encuentra atada la tarjeta donde aparecerá el destinatario de la invitación, siguiendo el mismo estilo en todas sus versiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *