Invitación CD: estuche troquelado

La música está siendo un tema muy requerido en las bodas, a todo el mundo le gusta y hay millones de posibilidades. En nuestro caso, los novios se dejaron asesorar totalmente, y logramos unas invitaciones de lo más originales y sorprendentes. ¿Cómo? Sencillo, con sólo un CD.

CD con estuche hand made

Una funda impresa de 220gr, todas ellas hechas a mano de manera individual producen ese toque característico que la hace más especial. Troquelada en su centro, deja entrever la pieza principal del conjunto de la invitación; un CD personalizado en papel de 300gr, simulando la apariencia de un vinilo, extraíble para lograr ver los datos que se encuentran en el mismo a ambas caras. 

Un sobre rojo, un color llamativo que reclama la atención del invitado, impreso con la dirección alguno de los detalles de la propia invitación, como son los gatos y unos altavoces de los cuales salen notas musicales, logra que todo en su conjunto tenga un resultado impecable.

Las mascotas, el complemento perfecto

Lo habéis visto en varias de nuestras invitaciones, y es que no queremos que a los novios les falte de nada, ¡ni nadie! La pareja de gatos que tienen Bea y Jaime no podían faltar, y la interacción que tienen con la invitación, logran el conjunto perfecto.

Anécdotas de los invitados

Nuestra pareja nos han reconocido que se lo han pasado en grande entregado las invitaciones. Ver la cara de sorpresa de los invitados, no sólo por el hecho de la boda, sino por lo diferente que es la invitación les ha llenado de alegría y emoción. Nos han confesado, que con más de uno no han parado de reír, ¿por qué? Porque ha habido quien ha metido el CD en un ordenador para ver qué había dentro, ¡no paráis de sorprendernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *