Invitación CD: vinilo grabable

Lo de empezar la casa por el tejado en cuanto a una boda se refiere, no es lo habitual, y es que con estos novios, comenzamos con todo menos con las invitaciones. Unos detalles que todavía no podemos contar, dieron la idea para realizar su carta de presentación:

Invitación de boda con CD

La música, temática en tendencia en este año 2015, es el hilo conductor de toda el diseño. Una gramola de portada, presagia lo que en el interior del estuche nos vamos a encontrar.

Con colores rojos y negros como predominantes, y con la colaboración de Ana y Álvaro (unos novios que se han volcado al 100% en sus invitaciones) , hemos logrado un diseño de lo más original, divertido y sorprendente para que los invitados se empapen de la alegría de la pareja. En el interior, tenemos todos los datos de la ceremonia a excepción de uno, ¡la fecha! Esta, está puesta con un sticker decorativo en el CD que se encuentra guardado en su interior, el cual simula las características de un disco de vinilo.

Ideas para el CD

El CD es grabable, por lo que la idea nos pareció perfecta. ¿Qué se puede meter en él? Las canciones de la boda, por ejemplo. También se les puede decir a los invitados que el día de mañana pueden poner en él las fotos del evento; una selección de las mejores que se tengan, así siempre estarán en un lugar seguro bien clasificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *