
Diciembre es tan buena fecha como otras para celebrar una boda, y nuestra última pareja del 2015 eligió un formato diferente para sorprender a todos: invitación con escalones, con toque especial.
Invitación con Escalones
Ya teníamos un precedente que podéis ver aquí, de una invitación con escalones, pero en esta ocasión tenemos diferentes papeles, colores y formato.
En un tamaño de 21x10cm (el escalón más largo), sobre papel verjurado blanco de 220gr se han impreso tres piezas con un diseño basado en las aficiones de nuestros novios.
La portada, para tener un toque original y diferente, se ha dispuesto con los nombres de la pareja, los cuales están troquelados con láser para dejar entrever el segundo escalón; una imagen de los novios impresa con efecto de sello estampado, y una graciosa frase deja clara la fecha del evento.
En el último apartado podemos ver el cronograma del día de la boda, donde a la izquierda vemos una línea que simula dos elementos importantes; las etapas de una carrera (afición del novio) y un electrocardiograma (trabajo de la novia).
Indecisión y solución
Cristina y Carlos tienen varias aficiones, y esto hizo que el diseño variara en un aspecto; ¿bicicleta o corredor? Nuestra solución; imprimir la mitad del total de las invitaciones con un diseño u otro, siendo la suerte quien decidiese a qué invitado le tocaba cada una.