Invitación cuadrada: plegado con cuatro solapas

Toda historia tiene diversas partes; un prólogo, varios capítulos y un bonito final. Esta invitación de boda, logra que los invitados se sorprendan, a la vez que recorren con los novios, lo que será el día de su boda. ¿Cómo? Sigue leyendo…

Solapas de historia

Mónica y Johanes viven en Alemania desde hace algún tiempo. Ya han pasado por varios cambios de vida en sus últimos 6 años, incluso hicieron una boda allí donde residen. Ahora, un año después, querían celebrar en España su boda. ¿Por qué? Porque ellos se lo merecen, y querían estar con toda la familia de la novia. La boda sería de pocos invitados, uniendo Burgos, Palencia y Valladolid.

En la invitación de boda, querían contar su historia, explicar bien dónde sería, el día, y por supuesto añadir un mapa con las principales vías para llegar al enlace.  Parece sencillo, ¿verdad? Pues fue… ¡todo un reto!

Tras muchos emails, llegamos a la idea de una invitación bonita y diferente. Simulando un sobre, crearíamos una transición con toda la información en un mismo papel, jugando con un diseño elegante, y moderno.

Impreso en papel verjurado de 220gr, en tonos azules, amarillos y verdes, creamos esta invitación que fue plegada en cuatro solapas (igual que un sobre). Para cerrar el mismo, se utilizó una etiqueta con sus nombres y las huellas de ambos. Cada tarjeta, fue metida dentro de un sobre kraft consiguiendo un resultado elegante y que nunca pasa de moda.

¿Quieres las tuyas? En nuestra tienda las tienes disponibles en papel estucado mate, o si prefieres, ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu idea, estaremos encantadas de asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *