Invitación de boda en forma de cd

¿Eres atrevido? ¿Te gusta cantar? ¿Quieres sorprender a tus invitados?

Queremos darte ideas frescas para que tu invitación de boda, sea original, y muy personal. 

Este tipo de invitación está pensada para aquellas parejas que quieren dar el “do de pecho” a sus invitados. Nos salimos de la clásica invitación de boda, con los datos en cursiva en un tarjetón doblado a la mitad, con un texto más que predecible,… para abordar este nuevo formato. ¡Una invitación de boda en forma de cd!

Y es que si eres de las parejas que se cansaron de recibir invitaciones aburridas y pretendes que el día de tu boda todo el mundo se divierta, estás por el camino correcto.

Estuche a medida

Una carátula bonita, ¡descubre el pastel! ¡NOS CASAMOS! Esta pareja de novios ha decidido casarse Y GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS. Parece que esta boda dará mucho que hablar,…

Abrimos el estuche y descubrimos a la feliz pareja. Información detallada; horas y lugares del evento en una disposición bastante inusual. Todo lo relevante en relación a esta boda queda plasmado en el interior de esta divertida presentación. ¿Y abajo del todo? ¿Quieres hacer tu regalo? Un rasca desvelará el número secreto para que cualquier familiar o amigo, haga ese detalle especial a esta bonita pareja de novios.

 

¿Y en el cd?

Pues aquí entra en juego vuestra creatividad, nosotras te damos ideas, y tu podrás escoger una, o sorprendernos con una nueva.

  1. Insertas el cd en tu ordenador,… y ves a la pareja de novios que se ha grabado un video. Habéis creado un canal en youtube, para que todos los invitados estén al corriente de todos vuestros avances con la boda. Esto puede ser el pistoletazo de salida para conseguir followers, y encima pasaréis ratos divertidos en pareja.
  2. Voy en el coche, y pongo el cd “invitación de la boda”. Estos chicos han recopilado una selección fantástica de canciones para amenizar mis mañanas al trabajo.
  3. ¡Sorpresa, sorpresa! ¿Queréis que vuestros invitados hagan fotos en vuestra boda? Este cd, será un préstamo entonces… y tendrán que devolverlo con las 10 mejores fotos que hayan tomado en vuestra boda.

 


  MISMA IDEA, MODELO DIFERENTE: Aquí te dejamos el enlace para que veas este modelo de invitación, con otro rollo.

¿Quieres las tuyas? Escríbenos y te pasaremos un presupuesto a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *