Invitación escalones: formato a tres papeles

Tenemos parejas de novios que vienen con ideas clarísimas de qué es lo que quieren, pero no saben cómo reflejarlo en el papel o incluso cómo quedará su idea. En esta ocasión, nuestra pareja sabía claramente que deseaban una invitación como si tuviese escalones, donde los invitados se sorprendiesen y pudieran tener la información a simple vista.

Escalones de papel

Con un tamaño aproximado de 13×17 cm, realizamos un diseño que no habíamos hecho hasta la fecha, el cual fue muy rápido de consensuar con la pareja y apenas se tuvieron que hacer cambios.

Impreso a una tinta y a todo color sobre dos tipos de papel diferente, el primer y tercer peldaño en papel verjurado de 220gr en color crema y el segundo peldaño en papel kraft de 200gr, encontramos tres tarjetones unidos con un remache en tono dorado y pasando por éste, una cuerda rústica que aporta un “extra” de elegancia y decoración.

En cada uno de los escalones, un dato importante del día de la boda; el nombre de los novios, la fecha y datos relevantes del día de la boda, y el plano para llegar al destino. En éste último disponemos del horario donde se podrá acceder al autobús que los novios han contratado para todo invitado que lo precise.

El contraste de colores de los papeles logra una resultado que anima a los que reciben la invitación a interactuar con ella, abriendo las diferentes pestañas y dejándose sorprender por los detalles de la misma. El sobre escogido no podía ser otro que en tono craft, completando el conjunto de colores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *