Invitación escalones: una boda de carrera

El año pasado (sí, habéis leído bien, hace un año) Carlos y Cristina quedaron con nosotras para que les enseñásemos los trabajos que habíamos hecho y contarnos el tipo de invitación que querían, para anunciar a todos los invitados su gran día. Por aquel entonces, la idea de la tarjeta era bien diferente, pero con varios emails de por medio, y para qué negarlo, alguna que otra caña, conseguimos un formato diferente y divertido que sorprendería a todos sus invitados: una carrera en escalones.

Cris y Carlos Wedding Run: la carrera de su boda

Gran aficionados al running, esta pareja tenía clara la ambientación de su boda; una carrera. Con esta idea diseñamos la invitación como si de varias etapas se tratase, donde, por supuesto, quedase bien clara la información y se identificasen en ella.

Unir Madrid y Palencia

En toda carrera hay una salida y una meta, y ésta se trataba de unir Madrid, lugar de residencia de la pareja, con Palencia, lugar de la celebración de la boda. Esto quedó muy visible en la portada de la invitación, con un logotipo diseñado exclusivamente para ellos.

Impresa sobre papel verjurado de 200gr, en formato vertical y unido con dos ojales y un lazo, fue entregada a cada invitado dentro de un sobre rojo, color predominante del diseño (haciendo referencia a Madrid). El texto, con tipografía manuscrita en tonos morados y negros, complementa a la perfección con dicho color. Como últimos detalles originales y en referencia a la temática de carrera, una cinta simulando la llegada con la fecha de la boda y unos dorsales con las diferentes etapas (días) de la boda logran que el invitado sepa claramente qué es lo que se encontrará el día de “la carrera”. ¡A preparar las zapatillas!

¿Quieres las tuyas? En nuestra tienda las tienes disponibles, o si prefieres, ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu idea. Estaremos encantadas de asesorarte.

Un comentario en «Invitación escalones: una boda de carrera»

  1. Cristina Aguado Autor

    Hemos tenido unas invitaciones de boda únicas y diferentes, con las que nos hemos sentido identificados totalmente. Aunque nuestra idea inicial era muy distinta, Idoia nos ha guiado y aconsejado al máximo. Estamos encantados.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *