Invitación especial navidad: bola para el árbol

Ya llevamos unas cuantas bodas a nuestras espaldas, así que no era de extrañar que 2brain en algún momento hiciese el papel ¡de novia!. En efecto, este año la mitad del equipo da el «sí quiero». Y para avisar a todos de su día, se decidió hacer una felicitación de Navidad; fecha en la que fueron entregadas las invitaciones.

Sorpresa de Navidad

En esta ocasión, realizamos una invitación de lo más completa. Un sobre kraft impreso a una tinta con los nombres de los invitados (o dirección en caso de ser enviada por correos), albergaba en el interior un conjunto de elementos que tienen gran importancia para la pareja.

  • Fajín para envolverlo todo: con la letra de la canción «your song» de Elton John (traducida al castellano) impreso sobre papel kraft, nos encontramos con el saludo a nuestra invitación.
  • Invitación de Navidad: impreso en papel granulado de 250gr, con colores al agua, el nombre de la pareja, la fecha, y el lugar de la celebración. Pegado sobre éste, un papel granulado blanco diamante troquelado a láser con adornos navideños, ideal para poner encima de la chimenea.
  • Tarjetón alargado: en el mismo papel que la invitación, con un formato alargado, todo el texto e información detallada del día del evento, así como los datos de contacto.
  • Bola de Navidad: en el medio de éste último, nos encontramos con una bola de Navidad pensada para colgar del árbol. Pintada toda ella en azul; por una cara nos encontramos un grabado en láser con los nombres de los novios y su fecha para la boda. Por el lado opuesto; transferidas unas ilustraciones (realizadas a mano por la novia), de los capiteles de la Iglesia románica donde será la celebración. Como colofón de este detalle, colgaban un cascabel y un adorno (una casa, unos guantes, un angelito, una llave, una corona…).

Es una invitación muy completa, y sobretodo, diferente, con la que se pretendía sorprender a todos los que la recibiesen y que esperamos sirva de inspiración para futuras novias.


¿Quieres las tuyas?

Haz clic en el enlace, y confecciona tu invitación a medida.
Puedes comprar cada elemento por separado (invitación, tarjeta, bola y fajín),
y 2brain.es te lo prepara y envía a tu casa.
¿Quieres otro diseño? escríbenos, y te haremos una presupuesto con tu idea.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *