Invitación con Iglesia San Miguel troquelada

Son infinitas las parejas que deciden escoger unas invitaciones más tradicionales, pero como en todos nuestros trabajos, queríamos que estas invitaciones con la Iglesia de San Miguel troqueladas, tuvieran ese toque personal que envuelve a cada una de ellas.

Unas invitaciones en las que el lugar de celebración, destacara por la importancia que tenía para nuestra pareja de novios; MARÍA Y DAVID.

Invitación troquelada

Al abrir el fino sobre blanco, te encuentras con una invitación atemporal, sencilla, pero sofisticada. Un papel metalizado habla por sí mismo; los grabados y troquelados realizados en nuestro estudio, enmarcan la silueta y detalles más importantes de esta emblemática iglesia de Palencia; La Iglesia de San Miguel.

El grosor del papel, hace que incluso con el espacio en troquelado del “cielo” se mantenga perfectamente en la apertura y cierre de la invitación. ¿Y los colores? Ausencia de colores estridentes; grises, negros y blancos, hacen que tengas un tarjetón que perdurará en el tiempo. Bueno sí, dimos un toque con el lazo que cierra la invitación, pero no deja de ser un simple toque.

Interior

Nombres, fecha, texto… una tipografía clásica y legible para todo el mundo, hacen que esta invitación continue con ese estilo clásico que la caracteriza.


¿Quieres algo parecido?
En nuestra tienda las tienes disponibles, o si prefieres,
ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu idea.
Estaremos encantadas de asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *