Invitación lavanda: clásica con dos papeles

Cuando mostramos las invitaciones que hemos hecho hasta la fecha, hay ocasiones en que los novios tienen muy claro cuál es la que quieren. A medida que vamos hablando y vemos papeles, el texto que se quiere poner, o incluso el estilo de la pareja, toda la idea se cambia para lograr que esa invitación sea especial y única, pero sobretodo, que represente a la pareja.

Invitación de lavanda

“La invitación de lavanda nos encanta”, así de claras fueron las palabras de Virginia y Fran el primer día que hablamos. La verdad que es una invitación que está gustando mucho; sorprende a todos, la tarjeta está perfumada de manera natural, y el estilo rústico es un estilo que siempre gusta.

A medida que enseñaba a la pareja los papeles que podíamos utilizar, así como íbamos diseñando la invitación, ésta dio un giro y se convirtió en una tarjeta con doble papel, reforzando el estilo y dando ese toque modernos siguiendo el estilo rústico que tiene de por sí.

Ilustraciones personalizadas

En un tamaño global de 15x21cm aproximadamente, impreso a todo color sobre papel floral de 240gr, está el texto de la invitación con ilustraciones de la Catedral de Palencia (lugar de la ceremonia), un sello con un significado especial para la pareja, y un gracioso dibujo de ellos debajo del árbol de la Casa Mayor de la montaña palentina, con los famosos porrones de los que todos los palentinos hemos disfrutado alguna vez.

El papel de fondo, es de 110gr en tono océano, simulando un marmoleado o un gofrado de cuero. Éste color hace que el color del ramillete de lavanda se acentúe más, el cual está atado sobre el primer papel con cuerda rústica. Todo ello se introduce en un sobre craft, más que conocido por todos y que jamás pasará de moda en la temática de bodas.

¿Quieres las tuyas? En nuestra tienda las tienes disponibles, o si prefieres, ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu idea, estaremos encantadas de asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *