Invitación Lavanda: naturaleza y tradición

Con un estilo refinado y más campero nos encontramos con la invitación escogida por nuestra pareja para anunciar a sus invitados su enlace. Tipografía en cursiva con serifa, tonos marrones, papel verjurado,… y una ramita de lavanda para aromatizar tanto la invitación como el sobre, además de aportarle un toque de naturaleza y color. Un detalle diferente y que muchos guardarán con cariño.

El tamaño escogido para la ocasión ha sido de 15x10cm, en impreso en tonos marrones sobre un papel verjurado crema, de 240gr, y con un diseño minimalista y refinado, con toda la información necesaria concentrada en una cara de la tarjeta logran que todos los invitados acaben encantados al recibir la invitación.

Para completar el estilo campero que buscaban los novios, Carolina y Gustavo optaron por escoger un sobre craft, elección muy acertada que correspondía con los colores, tonalidades y personalidad que deseaban.

Sello de caucho, diseño naturaleza

Además en esta ocasión, hemos realizado un sello de caucho con el mismo diseño que la pareja ha buscado para su boda, un ornamento de hojitas con sus nombres de la fecha de su boda, para estampar en futuros regalos para invitados, en los sobres,… o cualquier detalle que se les ocurra.

2 Comments

  • Buenas tardes: Nos gustaría recibir información y presupuesto de unas 80 invitaciones, del modelo con ramita de lavanda, mas 80 tarjetitas para numero de cuenta y precio aproximado de un sello, la verdad que algo parecido al de la tarjeta pero personalizado para nosotros. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *