Invitación Lavanda: padres incluidos

Nos encontramos de nuevo con este diseño de invitación de boda, trabajada con un ramillete de lavanda atada a la tarjeta por medio de una cuerda, la cual podéis ver aquí. Esta vez ha sido confeccionada para una pareja de novios que buscó una tarjeta más grande ( tamaño A5, 15x21cm) y al que se le añadió como detalle, los nombres de los padres. 

La lavanda, la gran protagonista

Impresa la invitación en tonos marrones sobre un papel verjurado de 240gr en color crema, y con un sobre craft, el toque de color lo da el ramillete de lavanda liofilizada. Nada más abrir la invitación, el aroma de la planta embriaga al que la recibe y ya provoca una sonrisa en la cara del invitado, lo que hace que sea, en definitiva, todo un acierto.

Los nombres de los padres están dispuestos en la invitación en un lugar que les da el protagonismo que se merecen, y que a la vez no entorpece la legibilidad ni el diseño de la tarjeta; debajo del sello, justificado a la derecha o a la izquierda, dependiendo de quién sean familiares, con un cuerpo más pequeño y en letra cursiva.

Sello de caucho

De nuevo se han acompañado estas invitaciones, de un sello de caucho para poder estampar en los regalos de los invitados, o todos los complementos que se les ocurra a nuestros novios. Una invitación sencilla pero preciosa y diferentes.

¿Quieres las tuyas? En nuestra tienda las tienes disponibles, o si prefieres, ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu idea, estaremos encantadas de asesorarte.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *