Invitación Lavanda: toques lilas

Este año ha sido gran tendencia en invitaciones de boda el estilo rústico; sobre craft, papel verjurado, color marrón… así como el uso de flores secas como la lavanda han estado presentes en la gran mayoría de los hogares invitados. En esta ocasión, esta pareja de novios ha querido adaptar nuestra invitación con lavanda a su propio estilo, en una versión más moderna.

Características de la invitación lavanda

Impreso en papel verjurado de 220gr, con un diseño más actualizado, pero sin perder ese toque rústico que caracteriza al estilo de esta invitación, logrando así un diseño personal y exclusivo. El color de la propia lavanda se acentúa gracias a las manchas de color que se han dispuesto a lo largo del texto, así como con el sobre escogido para la ocasión. Para completar la invitación, el mapa fue realizado por una amiga de la pareja (impreso en papel verjurado de 160gr.), ayudando a cada uno de los invitados a llegar al destino.

Sorprende con el sobre

¿Cómo llamar la atención a tus invitados con el sobre? Clara y Ángel desearon dar ese toque de distinción a sus invitados añadiendo al sobre la frase “Acompañadnos donde todo empezó…”, anunciando que algo importante tenían que contar. Con la misma imagen de la propia invitación, su firma queda reflejada en el interior de los sobres.

1 Comment

  • El trabajo ha sido perfecto , superando la expectativas.
    Pedimos las invitaciones con lavanda en alemán y tambien en espanol ya que es una boda austriaca/espanola.
    Modificamos el diseno con las ideas de 2Brain.
    El trato fue especial y recibimos las invitaciones muy rapido.
    Lo podemos recomendar 100 %

    Muchas gracias Idoia, por tu trabajo excelente!

    Saludos
    Alexandra & Roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *