Invitación maleta: ¡nos vamos de viaje!

Chester, ¿conocéis Chester? Es una ciudad al noroeste de Inglaterra. Hasta allí se tuvieron que ir Carolina y David para poder trabajar de lo suyo, pero tenían claro que se querían casar en su Palencia natal. Claro, tanta maleta de ida y vuelta, era lo que mejor describiría su situación, y sin dudarlo, se pusieron en contacto con nosotras para realizar sus invitaciones de boda con esta temática; los viajes.

Un formato diferente

Impreso en papel con textura de tela de 220gr, y troquelado a láser, tenemos una original maleta a la que no le falta detalle. El diseño, que gracias al papel consiguen ese toque “vintage” que la pareja deseaba. Una correas que cierran la invitación, gracias a dos arandelas que facilitan el mismo. Las asas de la tarjeta, hechas del mismo material y que sorprenden desde el principio al que la recibe. Una tarjeta diferente que invita a acompañar a la pareja en su viaje, y por supuesto, a descubrir qué hay en el interior de esta original invitación.

Dentro de la maleta

¿Qué metéis dentro de la maleta cuando os vais de viaje? Lo principal que nunca puede fallar es… ¡el pasaporte! Éste es especial. Impreso en papel estucado mate, de 300gr, contiene los datos de los novios, y el recorrido de 3 días que se harán junto a todos los asistentes en su boda.

¿Quieres las tuyas? En nuestra tienda las tienes disponibles, o si prefieres, ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu idea. Estaremos encantadas de asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *