Invitación puzzle: bolsa de arpillera

En ocasiones, hay parejas que quieren que los invitados se sientan partícipes de su día, ya sea leyendo una lectura, llevando el arroz o los pétalos de rosa, transportando alguna ofrenda… pero es imposible la mayoría tenga su pequeño momento. Luis y Beatriz, querían que todos los invitados disfrutasen de su boda desde el primer momento, y para ello, nos pidieron ayuda creando su invitación con forma de puzzle.

Diseño del puzzle

El formato de entrega ya es de por sí, bastante diferente. Nada de un sobre, o una caja… una pequeña bolsa, mitad arpillera mitad algodón, guardan en su interior 12 piezas que conforman el puzzle de la invitación. ¡Ahora a montarlo!

Piezas de información

Impreso en papel estucado brillo de 250gr, pegado sobre cartón gris de 2mm de grosos y cortado a láser, nos encontramos esta original tarjeta donde todos pueden divertirse construyéndola tantas veces como quieran. Como aporte gracioso y para complicar un poco a los invitados, todas las piezas encajan entre sí, por lo que tendrán que prestar atención dónde encajan cada una.

El diseño compuesto por tres fotografías de la pareja, y ese toque “rústico” con los colores grises y marrones, conjugan a la perfección con la bolsa de arpillera escogida para la ocasión. Este tipo de invitación es ideal para parejas como ellos, los cuales se describieron desde el principio con la siguiente frase:

Aunque somos piezas diferentes, encajamos perfectamente

La tarjeta con el nombre de los invitados, fue igualmente impresa en dicho papel, y cortada a láser con la forma de una pieza de puzzle.

¿Quieres las tuyas? En nuestra tienda las tienes disponibles, o si prefieres, ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu idea, estaremos encantadas de asesorarte.

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *