Invitación tarjetón: sobre forrado

El sobre es el envoltorio que guarda toda invitación, siendo el encargado de llamar la atención y reclamar el interés de quien lo recibe, creando así unos deseos de abrirlo y descubrir lo que se encuentra en su interior. Es por esto, que nuestra pareja optó por entregar sus invitaciones de boda con un sobre forrado, consiguiendo estas expectativas y muchas más.

Menos es más

Un tarjetón impreso en papel verjurado de 220gr, con un diseño floral sencillo en colores violetas y verdes, hace de esta sencilla invitación, una pieza de lo más bonita. A la derecha, de manera concisa y clara, todos los datos que deben saber los invitados respecto a la boda; fecha, horarios, lugares, y confirmación. A la izquierda, creando una compensación en el diseño, unas flores de diferentes tamaños y formas unidas por unas líneas discontinuas verdes.

El sobre forrado, el protagonista

El protagonismo principal del conjunto de la invitación, lo tiene el sobre forrado; en color violeta y adornado con alguno de los elementos de la invitación, sin que sean simétricos como suele ser lo habitual en este tipo de sobres, logra crear un conjunto precioso que saca una sonrisa a todo el que lo recibe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *