Invitación troquelada: camión

Toda invitación debe representar a los novios: sus gustos, sus aficiones… y porqué no, su profesión. En este caso, se le dió un “extra” con la portada troquelada, ¿dónde? Todo lo explicamos a continuación.

Una cabina troquelada

La invitación está diseñada para una pareja de lo más singular, en la que el camión tiene gran importancia en su día a día. El diseño y el colorido cobran todo el protagonismo, y la impresión en un papel estucado da ese “toque” de elegancia. La portada está troquelada siguiendo el contorno del camión, facilitando la apertura de la invitación, así como aportando un extra de estilo y distinción.

La indicación del cronograma del día B, en vez de ser un texto, es una consecución de dibujos con una pequeña leyenda con los momentos principales del día de la boda: la celebración, la comida y la fiesta de después. El sobre con el color gris, armoniza todo el conjunto logrando una invitación de lo más característica.

El protagonista invitado

En las bodas, por lo general, los animales de compañía no pueden acudir para estar presentes en el momento del sí quiero, o incluso para acompañar a los novios hasta el altar, pero esto no impide que de alguna manera, sean partícipes del enlace desde el comienzo. En este caso, una caricatura del gato de la pareja pone el cierre a esta invitación tan original y diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *