Invitación Up: una boda de película

Tener un estilo para hacer toda la boda es algo que está muy de moda; seguir una temática facilita la unificación de las decoraciones y de los diferentes detalles a preparar en la ceremonia, banquete o discoteca. ¿Y por qué no ambientar tu boda en tu película favorita?

Globos y más globos

Esta invitación de boda se basa en la película “UP”, donde la pareja de novios se veían reflejados. La famosa casa que hecha a volar gracias a miles de globos, se encuentra en la portada de la tarjeta, con el buzón de la familia en primer plano: David y Naiara, nuestros novios, la fecha del enlace y las huellas de la familia.

En el interior nos encontramos con todos los datos importantes para los invitados, incluso con un mapa de la situación de los invitados respecto a la iglesia y al retaurante; un plano diferente, simulando la forma de un globo, pero igualmente legible y entendible para todos, ayuda a los asistentes a llegar al lugar, y el texto con diferentes tipografías pero siguiendo la misma gama cromática hace que la invitación tenga una concordancia en su lectura.

Una despedida de película

Detalles como que aparezca tu animal de compañía despidiendo a los invitados, pueden dar un toque de diferencia, entre tu invitación y la de otra persona. En este caso, la importancia del color es el dominante sin necesidad de papeles especiales o troquelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *