Invitaciones de boda “árbol de la vida”

Siempre que empezamos unas nuevas invitaciones de boda, sentimos de alguna manera, el típico cosquilleo de nervios que imaginamos tengan los propios novios el gran día. Tenemos que conectar con la pareja, escucharles y plasmar en nuestros diseños esa idea que buscan para trasmitir a sus invitados, que son felices, y que ¡se casan!

Gracias a vosotros,
todo esto es mucho más fácil

Desde el estudio de 2brain.es, buscamos papeles, ideas, formatos y tendencias, pero vosotros sois nuestra gran arma secreta. Venís con ideas nuevas continuamente, experiencias personales que hacen que TODAS NUESTRAS INVITACIONES DE BODA, acaben siendo únicas. Y para muestra, estas invitaciones de boda.

Sus autores; Rosa y Raúl, una pareja muy especial que tenemos la suerte de conocer desde hace muchos años, y con los que tenemos una gran amistad. Querían unas invitaciones con algo de estilo propio: “un árbol de la vida”, y que envolvieran colores sobrios, información detallada, plano de localización y detalles muy personales.

Detalles técnicos de las invitaciones

(Estos novios plegaron, montaron y ensobraron sus propias invitaciones de boda)
  • Sobre gris con detalle impreso en la solapa, un pequeño guiño al contenido de la invitación.
  • Invitación en tarjeta tipo díptico, con apertura superior en papel metalizado; pequeñas chispas que confieren un poco de sofisticación a esta invitación. En el interior; toda la información para que sus invitados no se pierdan nada. Incluso se añadió un plano de localización para facilitar los horarios y destinos del día de su boda.
  • Estuche en cartulina negra verjurada y corte láser que resalta un árbol de la vida en color morado. Rodeando la invitación, y por supuesto al árbol, nos encontramos con una cuerda de organza blanca, con una lazada como cierre.

¿Queréis unas invitaciones de boda, ÚNICAS?

Contacta con nosotras (2brain.es),
contadnos vuestra idea, os ofreceremos alternativas,
precios, diseños e imaginación por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *